About ¿Qué te hacen las cartas del tarot?
Por lo tanto, cuando echas las cartas a una persona, tus propios pensamientos o sentimientos hacia ella pueden influir en la lectura. Puedes despejar tu mente de esto meditando brevemente antes de la lectura, pero la posibilidad sigue existiendo.Debe suponernos un divertimento y un aprendizaje y, como resultado, nunca una obsesión o un condicionante para la verdadera partida: la propia vida.
La interpretación efectiva del Tarot no se trata solo de conocer el significado tradicional de las cartas, sino también de ser capaz de conectar esos significados con la realidad y las experiencias personales del consultante.
Cada persona puede interpretar las cartas del tarot de forma diferente, y no hay una forma «correcta» de hacerlo. Lo importante es que la persona se sienta cómoda y confiada con la forma en que está interpretando las cartas.
El Tarot del Amor nos dice cómo nos relacionamos con alguien, qué sentimos nosotros mismos y qué puede estar sintiendo la otra persona. Se echan cuatro cartas del tarot que también nos hablan de nosotros mismos.
Te da la seguridad que estabas buscando para confiar en las decisiones que estás tomando. O que deberías tomar para encaminar tu vida hacia el éxito y la felicidad.
Cuando obtienes una carta de esta categoría, es posible que el resultado dependa de factores externos o que aún falte claridad.
A grandes rasgos, las cartas del tarot se dividen en dos grandes grupos: arcanos mayores y arcanos menores.
El colour de los cálices representa el elemento agua en la baraja del Tarot. El agua representa nuestras emociones, que pueden ser violentas como un maremoto o tranquilas como un estanque apacible.
Recuerda que el Tarot debe ser un guía y no un destino fijo. Cada carta tiene múltiples significados y el futuro siempre está en constante cambio.
Este método te permite conectar con la energía de las cartas para aclarar tus dudas de forma sencilla y directa.
Los arcanos mayores de las cartas del tarot se utilizan principalmente para indicar acontecimientos drásticos y cambios importantes en la propia vida y en la sociedad en general. Representan el destino humano, así como experiencias básicas y etapas centrales del desarrollo en la vida.
Las espadas hacen referencia al elemento aire. Estas cartas nos dan pistas sobre nuestra vida cotidiana y cómo podemos afrontarla. Simbolizan nuestra mente, nuestra conciencia y nuestra capacidad de pensamiento analítico.
En una lectura, se extraen cartas tanto de los arcanos mayores como de los menores. Los arcanos menores constan a su vez de cuatro ‘palos’, que pueden compararse con los corazones, check it out las picas, los diamantes y los tréboles de una baraja de naipes.